Analytics de Google, ebook gratis para descargar

0
1708

Si eres  un aficionado o profesional del marketing digital, seguro que te suena Google Analytics.  Este servicio gratuito de Google nos ayuda a analizar nuestros lugares web mediante estadísticas. Concretamente está dirigida a 3 tipos de personas; ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.

Se pueden obtener multitud de datos como informes de seguimiento de usuarios exclusivos, rendimiento de segmento de usuarios, resultados de campañas de marketing, marketing en motores de búsqueda, rendimientos de contenido y muchísima información más. Aquí podéis encontrar la lista de funciones de Google Analytics.

Analytics
Analytics

Las razones por las que deberías utilizar Google Analytics para monitorizar las visitas y el tráfico de tu web están claras. Encontraras la respuesta y las soluciones que necesitas a muchas de las preguntas que te puedes estar haciendo sobre el comportamiento del usuario en tu sitio web.

  • Tendrás todo bajo control.
  • Es coste de la herramienta es 0€.
  • Es muy sencilla y intuitiva de utilizar.
  • Genera informes personalizados que puedes adaptar según tus necesidades.
  • La puedes integral fácilmente con otras herramientas analíticas que también ofrece Google cómo Google Adwors.

Para poder utilizar esta aplicación, simplemente tienes que abrirte una cuenta gratuita y incorporar en tu página el código de tracking que se te dará en Google Analytics.

Para los que os estáis introduciendo en la analítica web y estáis interesados en conocer mejor esta herramienta, comparto con vosotros un ebook que os podéis descargar de forma gratuita que trata sobre conceptos básicos de Google Analytics conretamente en e-commerce.

An introduction to Google Analytics for ecommerce.

analytics

descargar ebook

 

En este ebook podrás aprender sobre analítica web para una e-commerce y descubrirás porqué y como medir con una cuenta Google Analytics. Analizar los diferentes informes; estandards y específicos y cuáles te interesan más para tu e-commerce.

 

¡Espero que te guste!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here