Características y ventajas de la cuenta gratis de Mailrelay

0
195

Con la cuenta gratis de Mailrelay puedes incrementar las ventas de tu negocio sin invertir dinero. Dicha plataforma de comercialización por correo electrónico te brinda acceso gratis a potentes herramientas de email marketing para la creación, el envío y la gestión de tus boletines informativos.

Además, no importa el tamaño de tu empresa, Mailrelay es una plataforma adecuada para cualquier tipo de negocio. Puedes mejorar tus oportunidades de venta y al mismo tiempo reducir tus costos mediante el uso de funciones avanzadas, que de igual forma son gratis.

Mailrelay gratis – Características y ventajas

Hay muchas características y ventajas de Mailrelay que no ofrecen otras plataformas de email marketing. 

Más allá de que puedes enviar gratis hasta 75.000 correos electrónicos a hasta 15.000 suscriptores, ninguno de estos mensajes incluye publicidad. La mayoría de sus competidores agregan publicidad a los correos, incluso en cuentas de pago con las opciones más básicas.

Esto es importante destacarlo ya uno de los objetivos que se buscan con el email marketing, es reforzar la marca de tu negocio. Por lo tanto, al enviar mensajes de correo sin publicidad, proyectas a tus clientes una imagen seria y profesional de tu empresa. 

Además, no hay distracciones, por lo que tus suscriptores se enfocan totalmente en el contenido de tu mensaje. En consecuencia tienes más oportunidades de lograr una interacción y eventualmente conducir a una venta. Pero por supuesto estas no son las únicas ventajas de la plataforma. 

Echa un vistazo a todo lo que te ofrece la cuenta gratis de Mailrelay:

  • Puedes crear, enviar y administrar tus mensajes de correo fácilmente.
  • Tienes acceso informes y estadísticas sobre el comportamiento de tus suscriptores.
  • Mediante análisis detallados tienes la oportunidad de determinar, quiénes, dónde y en qué momento tus suscriptores hacen clic en tus mensajes de correo electrónico.
  • Gracias a esto puedes comprender de mejor forma el comportamiento de los clientes y determinar sus posibles necesidades.
  • A través del envío masivo de mensajes puedes incrementar el CTR y las tasas de conversión de tu negocio.
  • Contrario a lo que hace la competencia, Mailrelay no impone un límite a la cantidad de mensajes que puedes enviar diariamente y además te ofrece soporte técnico son costo.
  • Como ya se mencionaba, puedes enviar hasta 75 mil correos electrónicos al mes gratis a hasta 15 mil suscriptores.

¿Cuáles son los beneficios para tu negocio?

Al usar la cuenta gratis de Mailrelay, tu negocio se beneficia de un mayor alcance en cuanto a la cantidad de clientes a los que puedes llegar. Esto se traduce en más y mejores oportunidades de venta, sin mencionar que al ser una cuenta gratuita, no tienes que invertir dinero en el marketing por correo.

Como resultado, logras reducir los costes en publicidad para tu negocio significativamente. Y eso no es todo, Mailrelay pone a tu disposición consultores expertos que te pueden asesorar para incrementar las tasas de entrega.

También tienes la oportunidad de conocer mejor los hábitos y comportamiento de tus suscriptores, mediante el análisis de datos tales como su localización, el cliente de correo que utilizan, el navegador web, incluso el sistema operativo.

Todo esto en conjunto te permite implementar, mejorar y analizar tus campañas de email marketing, todo ello sin que tengas que invertir dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here