El camino al éxito

0
1120

¿Quieres tener éxito?, lo primero que tienes que hacer es definir lo que significa para ti el éxito. Cada persona tiene un concepto diferente y te ayudará saber cual es el tuyo, cuando lo sepas, proponte ese objetivo y consíguelo.

Está todo en tu mente, en tus ideas, depende de que tu mismo creas en tus sueños. ¿la persona que invento en Internet era realista?. En el momento que aceptas las críticas, que te dejas desanimar, estas siendo “realista” y aceptando que la idea de imposibilidad se cumpla. No dejes que estos comentarios te afecten, ya tendrás tiempo de volver a aquellos que te criticaron y decirles que YA LO HAS CONSEGUIDO.

Pero para llegar a hacer realidad esa idea, te servirá tu talento, pero más que el talento, el éxito se basa en ESFUERZO, CONSTANCIA Y TIEMPO. Piensa que mientras tu estés descansando,habrá otro que quiera conseguir tu misma meta y estará trabajando.

Si quieres algo, haz todo lo que este en tu mano cada hora, cada día para conseguirlo. La recompensa es proporcional al esfuerzo, el éxito es un gran premio y por lo tanto exige un gran esfuerzo.

Tened paciencia, no intentes construir el mejor muro que se ha construido jamás, sino coloca un ladrillo cada día de la forma mejor que se puede construir un ladrillo.

Cómo nos explica Sergio Fernández en su libro “vivir sin miedos“, ¿qué has hecho la última semana?, ¿a qué dedicas tu día a día?. Esto te dará una pista de donde es posible que estés en 3 o 5 años.

¿Y tu en qué inviertes tu tiempo?. Espero tus comentarios. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here