Busca la excelencia de ti mismo, que no es lo mismo que la perfección.

0
129
donde la vida te lleve_opt

Acabo de ver un vídeo que  sobre desarrollo personal que quiero compartir con vosotros. He leído varios libros sobre este tema y más o menos suelen decir lo mismo.

Desde pequeños nuestros padres se encargan de nuestra educación, vamos creciendo y entramos en diferentes grupos sociales (amigos, compañeros de clase, de actividades deportivas etc.). Todas estas experiencias nos van condicionando y van formando nuestras creencias, que pueden ser tanto positivas como negativas.  Las positivas y constructivas nos ayudan a tener más claro donde queremos llegar y a conseguir nuestros objetivos, pero en cambio, las creencias negativas nos limitan, nos hacen tener miedo, postergar tareas y en definitiva perjudicarnos a nosotros y a la consecución de nuestros objetivos.

Al final nuestra vida, aunque no lo creáis se basa en los pensamientos que tenemos el día a día. ¿Tienes generalmente negativo y derrotista? ¿Qué autoimagen tienes?. Cambiar el enfoque de tu mente es el secreto.

El siguiente vídeo “donde tus sueños te lleven” de Javier Iriondo nos explica de forma clara y gráfica como nosotros mismos nos limitamos y como podemos solucionarlo.

Conquistare a ti mismo.

Compartir
Artículo anteriorLa salud emocional en los tiempos de internet

Nos encanta el marketing, la comunicación y el desarrollo personal. Para ser un buen profesional es tanto necesario tener conocimientos técnicos como conocerse a uno mismo.

En este blog queremos ayudarte a que consigas tus objetivos. Por eso el Equipo de Redacción nos dedicamos a publicar artículos que te aporten valor. ¡Síguenos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here