Facebook responde de forma privada a los comentarios

0
119
facebook mensaje

Como responder en privado a los comentarios de Facebook

Hace todavía muy poco en las páginas de Facebook solo se podía responder, directamente en el muro si alguien nos había posteado algo, o bien responder un mensaje totalmente privado. Las cosas cambiaron.

Ahora ya podemos responder en forma privada a cualquier comentario de Facebook, se presentó hace algunos meses, por el mes de agosto de 2015 pero ya está disponible en todos los lugares donde tiene presencia esta red social. La nueva funcionalidad esta proporcionada en los comentarios, donde podemos observar un nuevo enlace, el cual nos permite responder a un usuario en específico, por tanto, éste vera que se le respondió. Otros usuarios solo apreciarán que se contestó, pero no verán la respuesta privada donde se atendió la consulta en particular.

La forma de hacerlo es visualizar los comentarios realizados, se da clic en mensaje, justo debajo del comentario. Procedemos a escribir el mensaje y le damos enviar, después el usuario recibe una notificación de que se le ha respondido, con lo cual se habrá completado el proceso.

Facebook pretende volver más fácil la comunicación y al mismo tiempo con mayor grado de privacidad, es en este sentido el cambio y la mejora de la funcionalidad y al parecer este es el camino que seguirá esta importante red.

En el caso de usar Facebook, para atender un negocio, servicio, o atención a fans, pues con mayor motivo esta herramienta es de una mayor utilidad, así que a los estudiosos del marketing digital les vendrá bien, porque se responderá en forma individualizada al cuestionamiento, mejorando la experiencia de la persona, la cual seguirá el pendiente de la publicación con mayor entusiasmo.

Se torna particularmente útil en el caso de organizar promociones, para responder dudas específicas, que redundaran en una mayor precisión en el contacto con los participantes.

Es muy posible como se mencionó que por parte de Facebook se elaboren más iniciativas al respecto, mejorar la comunicación, como el poder seguir el hilo a la información generada y al mismo tiempo respetar la privacidad de sus usuarios, dando la atención personalizada que necesitan los gestores de estas páginas sociales.

También se nos está indicando que Facebook dado pasos hacia una mayor atención al cliente algo que algunos usuarios anhelaban por los problemas que ocasionado la falta de privacidad, es entonces que son necesarias estas nuevas herramientas para poder navegar en Facebook, con mayor libertad y protección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here