Redes – Aprender a gestionar emociones

Redes – Aprender a gestionar emociones

Quiero compartir este vídeo con todos vosotros, me ha parecido muy interesante.  Hasta ahora le hemos dado mucha importancia al coeficiente intelectual dejando a un lado la inteligencia emocional, sin darnos cuentas que la segunda debería ser la primera. Una persona con un alto nivel de inteligencia emocional y con capacidad de administrar sus sentimientos y gestionar emociones, está mucho más capaz de hacer cualquier cosa como persona al igual que como estudiante. Pero al contrario es diferente, una persona con poca capacidad de controlar sus sentimientos tiene muchas dificultades en el campo académico.
Por fin estamos tomando conciencia de que hay vida antes de la muerte. En este programa especial de Redes, exploraremos junto a Eduard Punset algunas de las claves de lo aprendido en los últimos años para encarar el gran desafío de difundir el aprendizaje social y emocional.

Opt In Image
TERRITORIO MARKETING

Ya somos muchos los que disfrutamos de este blog, nos gusta el marketing, la comunicación y las ventas. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?.