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¿Qué es el plan de marketing?
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Planificación estratégica de Marketing
El macroentorno y microentorno
La importancia de la segmentación
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Mapa de posicionamiento
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La decisión de compra del consumidor
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El producto
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Estrategia de marca
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El precio
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La distribución
Características de la distribución comercial
Funciones de los intermediarios
Diseño del canal de distribución
Establecer objetivos del canal de distribución
Alternativas estratégicas para el diseño de un canal
Evaluación y selección de las alternativas de canales de distribución
Formación y motivación de los miembros del canal
Evaluación y modificación de las estructuras de los canales
Sistemas de organización del canal de distribución: Tipos de estructuras
Conflicto y competencia dentro del canal
La comunicación
La comunicación integrada en el marketing
Mix de comunicación: Herramientas de la comunicación de marketing
Aspectos a considerar para una comunicación efectiva
Proceso de planificación de la comunicación de marketing
Comportamiento del consumidor
Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor
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Factores internos
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Estrategia y posicionamiento
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Negociación.
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Negociación y estratégia
La posición de salida y apertura
Reclamar valor compitiendo
Crear valor cooperando
Habilidades directivas
Importancia del Autoconocimiento
El enigma del autoconocimiento
Áreas importantes del autoconocimiento
Motivación a los demás
Incremento de la motivación y del desempeño
Diagnostico de problemas en el desempeño laboral
Mejorando las habilidades individuales
Promoción de un ambiente de trabajo motivador
Elementos de un programa eficaz de motivación.
Resolución de conflictos
Diagnostico del tipo de conflicto interpersonal
Selección del método apropiado de manejo de conflictos
Resolución de confrontaciones interpersonales mediante el método de colaboración.
Facultamiento y delegación
Dilema directivo que se relaciona con el Facultamiento
Significado del Facultamiento
Factores de inhibición del Facultamiento
Dimensiones del Facultamiento
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