Mad men

Mad men

 

En la Nueva York de los años sesenta, todo el mundo ha comprendido que la publicidad es un arma poderosa con el que se puede dominar el mundo. Pero nadie lo ha comprendido mejor que la agencia Sterling Cooper, donde hombres y mujeres compiten por sacar el máximo provecho de los demás sin detenerse en los problemas de conciencia que eso conlleva, e imponiendo sus respectivos egos cuando tienen la mínima ocasión de hacerlo.

Su particular estilo visual, su excelente ambientación -tras la que hay un importante trabajo de documentación histórica- y las magníficas interpretaciones de sus protagonistas, han hecho deMad Men una de las series más aclamadas de la ya de por sí aclamada productora HBO. Desde el estreno de su primera temporada en el verano de 2007 no ha hecho más que coleccionar premios, incluyendo tres Globos de Oro (uno para el actor Jon Hamm y dos a la Mejor Serie Dramática) y nueve Emmys.

Jon Hamm encarna a Don Draper, director creativo de Sterling Cooper, un hombre que vive bajo una identidad falsa ya que suplantó al verdadero Draper durante la Guerra de Corea. Su esposa, Betty, está interpretada por January Jones. Otros de los actores protagonistas son Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, Christina Hendricks y John Slattery.

Fuente: http://series.estamosrodando.com/serieteca/mad-men/