Ser marketer es incompatible con no saber inglés

Ser marketer es incompatible con no saber inglés

0 235
engoo aprender ingles

La profesión de marketer es apasionante, pero al igual que exigente. Cada vez necesitamos tener más conocimientos y de lo más variados. Con la aparición del mundo digital la profesión se ha vuelto de lo más diversa. Un profesional del marketing se puede identificar tanto con un directivo de una multinacional que desarrolla estrategias de branding offline, a una persona que se dedica al posicionamiento SEO y necesita conocimientos de programación.

Como profesional del marketing una de mis principales recomendaciones es la especialización en un área concreta. Aunque eso no quiere decir la desinformación en el resto. Necesitamos tener una visión 360º sobre todo lo que ocurre en la empresa y disponer de conocimientos mínimos para comprenderlo. Para ello, la formación continua, la lectura diaria de las novedades más destacadas y la curiosidad por todo lo relacionado con el marketing es básico para ser un gran profesional.

En el sector del marketing sabemos que los americanos son la referencia. Son la sociedad de consumo referente y los profesionales del sector en USA tienen grandes conocimientos. Por ello, suelen ser fuente de aprendizaje para nosotros y debemos seguirlos de cerca. Aunque tanto yo mismo, como a la hora de hablar con mis colegas de profesión nos hemos encontrado con el mismo problema, nos cuesta el idioma inglés.

Si quieres convertirte en un gran profesional del marketing, tienes que acabar con ese problema desde hoy. Tanto para ti, como a la hora de trabajar para una gran compañía va a ser un “must”.  Por eso, quiero presentarte un método para aprender inglés fácil y que se adapta a tus necesidades.

Engoo es la mejor opción para aprender inglés de forma flexible

Así es, siempre es difícil compatibilizar el trabajo, con la vida personal y además con horarios de clase.  Por eso, Engoo es una gran opción para aprender inglés de forma fluida y sin que suponga una carga más en tu día a día. Todo lo contrario, irás avanzando sin darte cuenta y te sentirás orgulloso de ello.

Cuenta con más de 3.000 profesores en 60 países, cosa que te permitirá poder acceder a tus clases particulares a cualquier hora del día. Muchos de sus profesores son nativos, aunque también disponen de otros países.

Se trata de la mayor escuela online de inglés de Japón, DMM Eikaiwa y que aterrizó en España el 2015 con el nombre de Engoo a través de su propuesta innovadora. En lugar de disponer de clases grabadas en vídeo, Engoo ofrece clases particulares online en las que se podrá aprender en directo.  ¡Nada de ver vídeos aburridos y sin interacción!

Además, los precios están al alcance de todos los bolsillos y podrás disfrutar e tu clase de inglés a cualquier hora del día.

Teniendo en cuenta que a todos los marketers nos interesa aprender inglés y la gran oferta de Engoo. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han facilitado un cupón descuento exclusivo para nuestra comunidad.

Compra ahora el pack de 12 clases y consigue 3 clases extra con este código: TEMARK

Sin duda una gran oportunidad de aprender inglés a tu ritmo y con un precio/calidad inmejorable. ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

NO COMMENTS

Leave a Reply