Mejora el ratio de conversión de tu ecommerce al instante con CAllBAck

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Uno de los KPIs más importantes en el mundo online es la conversión. Es decir, el % de visitantes que acceden a nuestra pagina web y al final acaban realizando la acción que queremos realicen. Ya sea una compra de producto, un clic en publicidad, cumplimentar el formulario de contacto o cualquiera que sea.

Mejora el ratio de conversión con CallBack

El proceso de decisión de compra es complejo y está dentro de nuestro deber como marketers ponerle fácil a los consumidores poder tomar su decisión para finalizar la compra.  Si ponemos el ejemplo de una tienda online, uno de los momentos más delicados es el de evaluación del producto. Es justo el momento en que la persona está evaluando si realizar o no la compra. Seguramente le surgirán dudas y dependiendo del buen trabajo que hayamos hecho en la ficha de producto, el consumidor las podrá resolver o no.

Las personas somos de lo más diversas y variadas. Así que hay una cosa clara, nunca vamos a tener la capacidad de resolver todas las dudas en tu ficha de producto. Por eso, una gran alternativa es ofrecer a nuestros clientes potenciales la posibilidad de resolver sus dudas a través de una llamada de teléfono.

Está bien poner el número de teléfono de atención al público visible, pero las personas siempre tienen pereza y reticencias a hacer ellos mismos las llamadas. ¿Por qué no ofrecer la opción de que la propia empresa le llame para resolver sus dudas?

¿Qué nos ofrece el widget CallBack?

El widget CallBack de Zadarma ofrece un potente servicio de devolución de llamada a los clientes que la soliciten.  Este widget estratégicamente colocado ofrece la posibilidad a todos los clientes potenciales de nuestro site de resolver sus dudas al instante. Al ser la propia empresa quien contactará con ellos simplifica el proceso para el usuario y elimina barreras. 

Realmente es una forma de mejorar y ofrecer una nueva opción de atención al público que mejorará las conversiones, aumentará las ventas, ayudará al usuario a conocer mejor el producto antes de realizar tu compra ayudando a reducir el % de devoluciones. Según los datos de la propia empresa Zadarma – operador de telefonia IP, después de utilizar este servicio por un cliente, la probabilidad de que compre el producto es del 75%. 

¿Por qué específicamente elegir el widget de Zadarma?

  • Este widget es gratuito y solo pagarás por las llamadas tipo desvío de llamada.

  • Dispone de ajustes muy fáciles y cómodos de realizar para mostrar de forma atractiva al cliente.
  • Ponen a nuestra disposición la posibilidad de ajustar el diseño y texto, personalizando el widget acorde a las necesidades de nuestro sitio web.
  • Se integra a la perfección con todos los servicios de Zadarma (PBX gratuita, número directo, widget en flash, API, etc.)
  • Ofrecen asistencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de diferentes medios. Podrás escoger el que te sea más cómodo (chat, sistema de tickets, teléfono y SIP);

¿Cuanto cuesta el widget CallBack?

Seguro que llegados a este punto te estás preguntando ¿Cuanto me va a costar la mejora de las conversiones? Tenemos grandes noticias para ti,  tanto el widget CallBack como la llamada a tu número SIP son totalmente gratuitas.

Podrás recibir llamadas por Internet de forma gratuita o a cualquier teléfono utilizando el desvío de llamada. En el segundo caso si que el desvío se tarifica según el precio de la telefonía IP.

Sin duda, este es un servicio cómodo para que tus clientes potenciales puedan comunicarse contigo  de forma fácil y rápida con “un clic”. Mejorará la conversión, el abandono de tu sitio desde el momento en el que lo instales.

¡Si tienes cualquier duda, déjanos tu comentario más abajo y te la responderemos!

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