6 consejos de SEO para aumentar la visibilidad de tu sitio web 2019

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SEO o la optimización de motores de búsqueda es una de las estrategias de marketing digital más importantes que puede tener para tener un marketing online exitoso. SEO es el proceso de colocar el sitio web de su empresa en la parte superior de los resultados de búsqueda con el uso de palabras clave relacionadas con su negocio. Compartiremos algunos consejos y trucos de SEO efectivos este 2019 para promocionar una web que pueden ayudar a tu empresa a subir de nivel.

¿Sabías que sin los servicios de SEO, tu sitio web permanece invisible desde los motores de búsqueda? Con una optimización de motor de búsqueda efectiva, puede conectarse fácilmente con aquellos que están buscando su producto o servicio.

Ya sea que se trate de una startup o de una empresa grande, estos consejos y trucos de SEO para mejorar la presencia en online te van a inspirar para conseguir nuevos visitantes.

Estos son algunos consejos y trucos de SEO para este 2019

1.Averigua palabras clave objetivo.

Tener las palabras clave objetivo determinadas es uno de los factores más importantes al iniciar SEO en tu sitio web. Tu palabra clave objetivo debe estar relacionada con tu propio negocio. ¿Cómo encuentras tus palabras clave de destino? Puede utilizar los términos de tu marca, los términos de productos o servicios e incluso los términos de tus competidores. Piensa en una palabra clave que en una sola búsqueda de un usuario puede llevar a tu sitio web.

2. Edita tu meta descripción, título de la página, Slug

Una vez que tengas tu palabra clave objetivo, no te olvides de editar la meta descripción de tu página, es la descripción breve que ves en los motores de búsqueda de lo que trata tu página. El título de la página es simple, es literalmente el título de la página. La incorporación de tu palabra clave de destino en el título de la página puede ser efectiva cuando se busca en los motores de búsqueda. Slug es la URL de la página. Utiliza estas plantillas para mejorar la visibilidad de su sitio web.

3. Optimiza tus imágenes


Este es uno de los consejos más ignorados cuando se trata de SEO. ¡Algunos usuarios tienden a olvidar que los elementos visuales atraen a los usuarios a la página! No olvide agregar el texto alternativo en tus fotos, mejor si también utilizas tus palabras clave objetivo. Como los motores de búsqueda no pueden leer imágenes, se necesita un texto alternativo.

4. Usar enlaces internos y salientes


Estos dos tipos de enlaces ayudan a mejorar tu SEO. Los enlaces internos son enlaces que conducen de una página a otra página que se encuentra en el mismo dominio. Los enlaces internos conectan tu contenido y permiten a los motores de búsqueda conocer la estructura de su sitio web. Los enlaces salientes son enlaces que conducen a algún otro dominio. Cuando vincula una palabra, frase, oración, fuente que está en su página a un enlace saliente, ayuda al motor de búsqueda a comprender su nicho y ayuda a aumentar la calidad y la confianza de su sitio web, que desempeña un papel vital en el SEO de tu sitio web.

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5. Crea un Blog optimizado


Hay alrededor del 60% de las empresas que tiene un blog. Proporcionar contenido nuevo, actualizado y relevante puede ayudar a que tu sitio web tenga un rango más alto y sea notado. Crea publicaciones de alta calidad y evita el contenido duplicado. Si tienes publicaciones antiguas en el blog, actualizalas. Otra cosa que es importante es la legibilidad de tu contenido. El párrafo asusta al lector. Haz que la mayoría de tus oraciones sean cortas o de menos de 20 palabras, no es útil para el lector, sino también para las clasificaciones de sus motores de búsqueda.

6. Optimización para Móvil


Google ama los sitios web optimizados para dispositivos móviles. Además de facilitar que los usuarios lo contacten a través de los dispositivos móviles donde quiera que vayan, es más probable que los sitios web optimizados para dispositivos móviles se muestren en los resultados de búsqueda. Cada vez más, Google penaliza los sitios web que no están optimizados para dispositivos móviles y les da menos visibilidad en los resultados de búsqueda.

Estos consejos pueden ser simples, pero pueden marcar una gran diferencia y pueden ayudarte a obtener un posicionamiento superior cuando se aplica. Recuerda que Google, el motor de búsqueda más utilizado, valora los sitios web que proporcionan una buena experiencia y satisfacción al usuario.

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