Visitando el Club de Marketing de Barcelona

0
2344

El pasado 28 de Febrero fui a visitar el Club de Marketing de Barcelona el cual está patrocinando este blog- TERRITORIO MARKETING.

El club es una asociación sin ánimo de lucro que está ubicada en Carrer Nàpols, número 117 de Barcelona. Es una plataforma para profesionales del marketing, que impulsa acciones para mejorar la competitividad de las empresas potenciando el Marketing como eje estratégico, y quiere conectar talento fomentando el trabajo colaborativo i la inteligencia colectiva.

BM0KMzjCUAA8svc

Como podéis ver, es una asociación que resulta muy interesante para cualquier profesional del marketing.  Están en contacto con grandes marcas y empresas de Barcelona y suelen organizar eventos relacionados con marketing que pueden ser muy interesantes. Además, tenemos la posibilidad de hacernos socios, según el perfil la cuota puede ir de 50€ un Junior con menos de 30 años a 600€ para empresas.  Al hacernos socios nos podremos beneficiar de descuentos en congresos y formar parte de la comunidad del club.

Concretamente me reuní con Lluís Torra que es el Vicepresidente ejecutivo del club y con Raquel Morales que es la Digital Marketing Manager. En nuestra reunión hablamos sobres varios temas y me gustó especialmente el reciclaje que se está llevando a cabo en el club desde hace aproximadamente un año.  Tras un cambio en la directiva y con la entrada de Lluís Torra en el club, decidieron hacer un cambio de imagen. Empezaron reformando su sede, para seguir con el logotipo, la web, el enfoque del club y muchas cosas más.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De izquierda a derecha: Lluís Torra, Raquel Morales, Juan Fco Romero y Nati Ramos. 

Han conseguido crear un gran ambiente de trabajo con una jerarquía horizontal, donde se buscan las buenas ideas, el talento,  hacer cosas transgresoras y diferentes. Tienen grandes proyectos en mente para ser  un referente en marketing tanto en Barcelona, como a nivel nacional y con un enfoque internacional.

Les estoy muy agradecido por invitarme a visitarlos y me encantó conocerlos a todos ellos. Desde entonces hemos iniciado una colaboración/amistad que seguro nos aportara grandes cosas en el futuro.

Me encanta encontrar asociaciones o empresas que compartan los valores de TERRITORIO MARKETING y que defiendan las idas diferente y originales, que trabajan con pasión y sobretodo a ejecutivos como Lluís Torra que piensan en las personas como valor primordial de la empresa. Factores que hacen que una  organización sea grande, autentica y comprometida, cosa que la llevará al éxito y contribuirá a mejorar nuestra sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here