3 formas de ahorrar dinero a través del mundo online

0
1670
como-ahorrar-dinero-en-tus-compras-online

Una de las prioridades de cualquier familia de clase media es ahorrar algo de dinero al llegar el final de mes. En ocasiones solo se hace para tener un colchón de seguridad, en otras para fines concretos como la universidad de los niños, un coche, la jubilación… Sea cual sea el motivo, lo importante es saber ahorrar y para ello se tiene que establecer un plan.

Entre muchas de las ventajas que nos ofrece el mundo digital está la de ahorrar costes en muchos servicios que clásicamente eran más caros. En este artículo os vamos a dar 3 formas para ahorrar dinero a través del mundo online.

3 formas de ahorrar dinero a través del mundo online

1. Utiliza los cupones descuento

A través de las compras comunitarias en plataformas como Groupon o Letsbonus podrás encontrar un sin fin de servicios y productos a un precio mucho más rebajado. Este tipo de compras se basan en la negociación por parte de la plataforma de los precios, ya que ofrecen un alto volumen de compra y así ganan un descuento por volumen. Las rebajas suelen ser grandes, incluyo llegando a un 70% de dto.

2. Evita pagar gastos de envío

La gran parte de los estudios que se han realizado los últimos años sobre el comercio online indican que cada vez compramos más a través del e-commece. Un mismo producto lo suelen vender en diferentes tiendas online, busca aquellas en las que puedas conseguir un descuento adicional o que dispongan de los gastos de envío gratis a tu ciudad.

Por otro lado, si no lo encuentras en la misma plataforma. En muchas ocasiones puedes navegar en Google en busca de cupones descuento. En muchas ocasiones te encontrarás cupones para el envío gratuito o algún tipo de descuento para diferentes comercios.

3. Suscríbete a los boletines de las tiendas online en las que normalmente compras

Puede parecer algo pesado recibir correos comerciales, pero en muchas ocasiones se reciben ofertas muy interesantes y suculentas que vienen cuando más las necesitas. Igualmente, sucríbete a los comercios offline a los que vayas y que tengan algún tipo de programa de fidelización. Un ejemplo es Carrefour, ofrece descuentos tanto en sus productos como en la devolución en dinero de una parte de la compra mensual.

Estas son solo 3 formas de ahorrar dinero, pero si reflexionas y piensas en tu día a día seguro que puedes encontrar muchas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here