Sobre JuanFran

“El mayor error que puedes cometer en la vida es estar continuamente temiendo que vas a cometer un error.” E. HUBBARD.

 

l08dp001

Una pequeña introducción sobre quién es JuanFran…

Escribir sobre mi mismo es algo que me cuesta mucho más que escribir sobre otras personas. Además requiere un autoanálisis importante intentando ser objetivo y realista.
Soy una persona que se caracteriza por la necesidad insaciable de conocimiento, de saber más y de mejorar constantemente. Me gusta ser flexible, dar cabida a otras posibilidades existentes aún y cuando el resto las crea imposibles o muy poco probables. Mi propia naturaleza me hace complicado seguir instrucciones rígidas y manuales, me siento más agusto escuchando, reflexionando y buscando la mejor forma de hacerlo.
Suelo emprender constamentente, no se estar quieto,  la vida está para aprovecharla cada segundo sin desperdiciar ninguno.
Intento escuchar mi vocecilla interior y dejarme guiar por ella, es la que me dice que es lo más adecuado en cada momento según mi criterio y hacia donde debo ir. Voy persiguiendo el vivir con pasión, disfrutar cada segundo aunque eso no quiere decir estar todo el día con un subidon de adrenalina, sino que significa apreciar cada momento así como es y dar lo mejor de mi en el.
Reconozco que soy una persona imperfecta, es más, no creo en la perfección, así lo escribí en un artículo de mi blog Se perfecto y todo te irá…MAL. Reconozco que tengo muchas cosas que mejorar, pero si fuéramos perfectos ¿en que se basaría nuestra existencia?, por eso yo me divierto fijándome en lo que podría mejorar y buscando la manera de hacerlo. Intento ser humilde, ser consciente de que realmente no se nada, de que cada día puedo aprender algo nuevo de cualquier persona que esté a mi alrededor.

 

Mi historia.

De pequeño siempre se me han dado muy bien los trabajos manuales, me gustaba construir cosas y para ello utilizaba las herramientas de mi padre. También intentaba reparar todos los aparatos que se iban rompiendo por casa, “¿este reloj no funciona? Como ya está roto, voy a probar de arreglarlo”. Y en más de una ocasión por arte de magia el aparato acababa funcionando. Siempre he sido muy proactivo, buscando cosas constructivas para hacer con las que pueda aprender algo nuevo.
Aunque nací en una familia humilde, he tenido apoyo para formarme en conocimientos. Sobre los 13 años de edad tuve mi primer ordenador con conexión a internet de 56k, asistí a un curso para aprender a utilizarlo y desde entonces no me he despegado de la tecnología.
Era buen estudiante aunque un poco vago en ciertos momentos supongo que porque nunca he tenido claro a que me quería dedicar en el futuro y no he disfrutado de estudiar. Pero eso cambió cuando descubrí lo que realmente me gusta, el marketing y la comunicación.
Desde entonces, llevo años en un intenso aprendizaje sin descanso. Por una parte absorbo todos los conocimientos que puedo sobre marketing y por otro lado, trato de mejorándome a mí mismo y mis habilidades para comunicar a los demás mis ideas y pensamientos.

 

Hacia donde me dirijo.

Hace unos años que he cambiado de rumbo profesional y me he metido de lleno en el mundo del marketing. Para mí la fase formativa no se acabó en el momento que finalicé la carrera. Sino que soy un completo defensor de la formación continua hasta el último día de nuestras vidas, y más aún, en el entorno actual en que vivimos donde lo normal es que no haya nada normal, y los cambios se suceden continuamente.

Me gusta la tecnología y las nuevas formas de relacionarnos, por eso mi foco está en el Marketing Digital y las nuevas formas de hacer negocio.

 

 Mi valor añadido.

El secreto es crear valor.

Cómo pudiste ver en el apartado “Quien soy” hay varias capacidades, que si le preguntases a las personas que mejor me conocen seguramente te dirían (responsabilidad, esfuerzo, constancia, autodisciplina, inteligencia). Esos son los principales rasgos de mi personalidad, aunque tengo muchos otros como podéis suponer, pero estos son los que me hacen conseguir con trabajo duro, todos los objetivos que me propongo.
Se suele decir que “la clave del éxito es la constancia”, y esta es una frase que en mi caso se cumple. Me considero una persona muy constante, comprometida y autodisciplinada cuando tengo una meta que me gustaría conseguir o un trabajo entre manos.

 

Testimonios:

Sin título

testimonios