Esto es lo que debes saber sobre el concurso Cantineoqueteveo

0
130

¿Cantineoqueteveo? Sí, es una de las palabras que más se encuentra rondando por internet, puede ser complicado comprenderlo puesto no posee un significado en específico, pero en este caso, Cantineoqueteveo tiene un trasfondo mucho más trascendental e importante. 

Principalmente se trata de un concurso que está organizado por la cantina marketera, el cual es encuentra dirigido por José Martínez. 

En donde el principal objetivo del mismo: es el posicionamiento web, en donde se buscará posicionar lo más alto posible en los buscadores de Google; exactamente la palabra que estás pensando: cantineoqueteveo. 

El ganador, será aquella persona que consiga mantener hasta el último momento su página en los primeros lugares de los buscadores. 

¿Qué hay sobre los premios? 

Como en la mayoría de los concursos, al final se obtendrán tres ganadores: El primer, segundo y tercer lugar. 

En donde el premio para el primer lugar llega a ser de hasta 7.000 euros. 

Lo cual ha provocado un revuelo en los concursantes recurrentes e interesados, puesto que se trata de una suma no antes vista en un concurso de Seo, convirtiéndolo en el mayor premio que jamás se ha dado.

Por esta misma razón se necesita de mucha astucia al momento de generar las estrategias, pues la competencia se encuentra muy reñida, pero eso no quiere decir bajo ningún motivo que no tengas la posibilidad de llevarte uno de los primeros lugares y ¿Por qué no, hasta el primer lugar? 

El papel de las empresas dentro del concurso. 

Dentro de este concurso no únicamente se ven interesados diferentes usuarios por lograr el primer lugar en el posicionamiento web, pero también hay presencia de diferentes empresas… las cuales han tomado la inteligente decisión de rankear la palabra que le ha dado vida a este concurso: cantineoqueteveo. 

La razón de este movimiento es sumamente sencilla, ya que se trata de una enorme estrategia en donde el principal objetivo es el poder ganar visibilidad de manera rápida dentro de las primeras páginas de google, haciendo que de esta manera puedan dar a conocer sus diferentes servicios. 

Debemos de admitir que se trata de un movimiento sumamente hábil, ya que no es muy difícil ver los resultados en la primera página del buscador. 

Lo cual denota que diferentes empresas han aplicado de manera exitosa dicho movimiento. 

¿Por qué es importante el tráfico dentro de un concurso de posicionamiento web? 

La respuesta es más que sencilla… hay una gran cantidad de páginas que flotan en el mundo del internet… como es claro hay una gran cantidad de páginas que no conocemos y difícilmente conoceremos puesto que dichas paginas no son buscadas por los usuarios que diariamente usan la plataforma google. 

Lo que se busca explicar, es que el tráfico hace una diferencia abismal dentro del concurso… ya que el logaritmo de Google entiende que la página que has creado es sumamente importante lo cual provoca que por sí sola comience a posicionarse en los primeros lugares. 

Por ello, es un punto que debes de meter minuciosamente dentro de tu estrategia… ya que ese punto puede ser la clave para poder ganar el primer lugar… así que debes de ser astuto y jugar muy bien tus cartas. 

Se trata de un concurso de estrategia Seo, y que sin lugar a dudas debes de considerar participar… puesto que dentro del mismo hay diferentes puntos que son beneficiosos para los participantes; como son los patrocinadores (ellos dan accesibilidades a los usuarios y descuentos para que se les haga un poco más sencilla la competencia) 

Hay una gran cantidad de oportunidades que estamos seguros que te encantaran. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here