Iconos redes sociales. Descarga los packs

0
16682
iconos redes sociales color

Consigue los iconos redes sociales más utilizados

Todos los que nos dedicamos a “eso de internet”, en algún momento u otro hemos necesitado los iconos redes sociales más utilizadas. Personalmente, en muchas ocasiones los he estado buscando y me abría gustado tenerlos unificados en un único lugar, al que poder acceder fácilmente.  De ahí la redacción de este artículo sobre iconos redes sociales.

Pero no solo eso, sino que hay muchos tipos de formatos de iconos redes sociales. Diferentes diseños y a cual mejor. Aquí te presento varios de ellos, para que puedas elegir el que más te gusta y utilizarlo para lo que necesites.

Iconos redes sociales en diferentes colores

iconos redes sociales color

 

¡Descargalos aquí!

En este caso, se trata de iconos redes sociales de diferentes colores sólidos para algunas de las principales redes sociales. Para descargarte cada una de las creatividades, puedes acceder al enlace de descarga y tenerlo en tu ordenador en unos pocos segundos.

iconos redes sociales dibujo

 

¡Descargalos aquí!

Cómo puedes ver, este es un estilo diferente y en colores más suaves que el anterior, pero igualmente con un diseño atractivo para cualquier página web acorde con ellos.

Seguimos con más imágenes de iconos redes sociales, para que puedas descargarlos y utilizarlos en tus proyectos, tanto personales como profesionales.  En este caso, con un diseño poco usual, por lo menos para mi.

Iconos redes sociales con aspecto de madera

iconos redes sociales madera

Como puedes ver, es un estilo de iconos redes sociales es inusual, pero me parece que pueden ser muy atractivos para una web que encaje con este diseño. Por ejemplo, la web de un hotel rural, un agroturismo o cualquier cosa similar.

Iconos redes sociales clásicos

Dejando a un lado la innovación, en muchos momentos necesitamos los iconos redes sociales clásicos y más neutrales. Así que estos no pueden faltar en este artículo. Son unos “must”, y aquí los tenéis.

iconos redes sociales clasicos

Iconos redes sociales en blanco y negro

Otra opción es utilizar los iconos redes sociales únicamente en dos colores, en blanco y negro. Desde una perspectiva gráfica, estos colores tienen muchas opciones, ya que tienen la capacidad de combinar con muchísimos colores adicionales.

iconos redes sociales blanco y negro

Estos iconos redes sociales, tienen un tono más cómico o de dibujo. No siempre puede que nos encaje con el estilo que estamos buscando. Por eso, os traemos diferentes estilos de iconos redes sociales en blanco y negro.

iconos redes sociales blanco y negro 2

Otra opción, es que el borde sea circular en lugar de cuadrado. Cómo normalmente estamos acostumbrados a ver los iconos redes sociales.

iconos redes sociales blanco y negro 4

Cómo podéis ver, opciones de iconos redes sociales hay cientos. Incluso en el caso de que lo consideréis necesario, un diseñador gráfico especializado os puede hacer uno por encargo, mediante un previo briefing de lo que queréis.

Los iconos redes sociales, tienen varios objetivos y cumplen una función muy importante. Deben incitar a los visitantes online a que compartan el contenido que hemos publicado, o por otro lado, a seguir nuestros perfiles en las redes sociales.  Para ello, estos deben inspirar confianza, ser atractivos y suscitar deseo por saber más . Por lo tanto, es importante que tengan el diseño adecuado, con esto me refiero a que vayan acorde al contexto y al diseño de la página web en la que se encuentren.

Por otro lado, igualmente importante es el tamaño. Un tamaño grande, deja entrever que hay un gran interés en que el visitante comparta el artículo o siga en las redes sociales a la persona o marca que ha publicado esa información. Esto suele tener un efecto contra producente, y provocar rechazo en las personas. Todo lo contrario al objetivo que se está persiguiendo. Por otro lado, unos iconos demasiado pequeños, no llamarán la atención y no incitarán a curiosear más acerca de las redes sociales de la persona o marca. Por lo que, deberemos de tener la capazidad de asignar el tamaño justo y necesario a los iconos redes sociales que publiquemos, siempre pensando en el objetivo final que es una acción concreta.

Espero que esta información te sea de ayuda, ¿Crees que falta algún diseño que no he tenido en cuenta?. Si es así, te agradezco que me dejes un comentario con el link para poder verlo y agregarlo a este artículo. Así entre todos, podremos hacer una gran lista de los iconos redes sociales más atractivos y tenerlos a mano en un solo artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here