Los alimentos para perros revolucionan el comercio electrónico

0
2899

Las tiendas online de accesorios para animales están en auge

La guerra ha empezado. El sector de los animales de compañía es uno de los que más ha crecido durante los últimos años en internet, por lo que varias empresas se han posicionado rápidamente a la cabeza de ese espacio comercial. Sin embargo, cada vez más pequeñas empresas se están haciendo un hueco y eso no está gustando a los gigantes. Tal es así que han empezado un auténtico combate para acabar con la competencia.

En internet se venden a diario miles de productos para perros, gatos, peces, pequeños mamíferos, pájaros y reptiles. Las tiendas online de accesorios para animales se han adaptado tanto al e-commerce como al m-commerce y eso ha conseguido que los clientes fidelicen cada vez más con esos espacios.

tiendas online de animales accesorios

La competencia se incrementa en las tiendas online de animales

Las tiendas más poderosas han empezado una guerra de precios en la que son los usuarios salen beneficiados, pero no tanto los pequeños comercios. El producto que más ha visto reducido su precio son los alimentos para perros, cuyas tarifas han descendido hasta un cincuenta por ciento en muchos casos. Las tarifas han descendido tanto que muchos comerciantes se quejan de que sus distribuidores venden sus productos por un precio superior al que lo vende la competencia. Pero, ¿cómo puede suceder eso? La respuesta es sencilla. Los comercios que han dominado el mercado durante muchos años poseen un buen bagaje económico detrás y se pueden permitir perder dinero con ciertos productos a costa de ganar aún más con otros.tiendas online de animales

Es decir, utilizan elementos como el pienso o la comida para perros como gancho para que sus clientes vuelvan una y otra vez para comprar más productos. Los expertos saben que eso no es asumible a largo plazo, ya que las propias marcas más importantes están oponiéndose a que sus productos se vendan a un precio muy por debajo de su valor. Sin embargo, por el momento los grandes beneficiados son los clientes y esa discusión está haciendo que cada vez más gente decida comprar alimento para mascotas a través de internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here